lemaitre consultores expertos compliance
[vc_section full_width=»stretch_row» parallax=»content-moving» parallax_image=»372″ parallax_speed_bg=»1″ css_animation=»none» css=».vc_custom_1528804865377{margin-top: 0px !important;}»][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][stm_spacer height=»100″][vc_custom_heading text=»CONOCE NUESTRO EQUIPO» font_container=»tag:h2|font_size:48|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeInDown»][vc_custom_heading text=»«Un equipo humano experto que lo acompañará en el fortalecimiento de su modelo organizacional y gestión eficaz«» font_container=»tag:div|font_size:20|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_spacer height=»100″][stm_spacer height=»15″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][stm_spacer height=»30″][vc_hoverbox image=»1616″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»Hay que vivir los Valores» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Magister en Dirección de Empresas, con amplia experiencia en Integridad y Ética Corporativa (Compliance)

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][stm_spacer height=»30″][vc_custom_heading text=»Liliana Gutiérrez de Piñeres – CEO» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%23ee7402″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]

Magíster en Dirección de Empresas, con amplia experiencia en Integridad y Ética Corporativa (Compliance), Control y Riesgo; así como en evaluación y mejora continua de procesos organizacionales.

Especialista en Gerencia, Finanzas y Evaluación de Proyectos, Contador Público. Certificada en implementación de programas de Compliance. ha liderado procesos de evaluación financiera para la compra de compañías y liderado sus áreas Financiera y Administrativa.

Su espíritu creador e innovador la ha llevado durante gran parte de su carrera a trabajar en el diseño e implementación de programas efectivos de control y al liderazgo en la transformación cultural en procesos de fusión y adquisición de compañías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_hoverbox image=»1618″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»Consultor» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Magíster en Ética Social y Desarrollo Humano

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Mónica Vargas Salcedo – Consultora» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Magíster en Ética Social y Desarrollo Humano. En Lemaitre Consultores acompaña la estrategia de implementación del programa de cumplimiento, integridad y ética empresarial de acuerdo con los requerimientos de la Ley 1778 de 2016 y legislación internacional. Su trayectoria profesional como Comunicadora Social-Periodista le ha permitido apoyar los procesos de investigación y producción de documentos con temáticas enfocadas en la construcción e implementación de los Programas de Cumplimiento Anticorrupción. Como docente universitaria ha trabajado en áreas asociadas a la Comunicación, la Ética y la Cultura de Cumplimiento. En la actualidad es la Presidenta de la Asociación Colombiana de Integridad, Ética y Compliance –ACIEC- conformada por estudiantes del Programa “Compliance Officer” de la Universidad Externado de Colombia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»1059″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»Consultor» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Abogada con especializaciones en Derecho Administrativo y Financiero y maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Margarita Obregón – Consultora» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Abogada de la Universidad del Rosario con especializaciones en Derecho Administrativo y Financiero y maestría en la Universidad Complutense de Madrid en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Fue Secretaria General y Oficial de Ética y Cumplimiento de Ecopetrol del 2008 al 2015, cargo desde el cual lideró el diseño y montaje de los programas y la Oficina de Ética y Cumplimiento. Hoy en día se desempeña como consultora senior en Gobierno Corporativo, Ética y Cumplimiento y asesora en asuntos contractuales. Miembro de la Junta Directiva de la Fundación GE -Gente Ecopetrol-, y docente de la Universidad Externado de Colombia en el Diplomado de Compliance Officer. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_hoverbox image=»1569″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»Consultor» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Abogado especialista en protección de datos personales

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Javier Andrés Martínez – Consultor» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Abogado y consultor en protección de datos personales. Ha participado en el diseño e implementación de programas de protección de datos personales y gestión del habeas data para medianas y grandes empresas. Tiene experiencia en la capacitación y formación de empleados, directivos y oficiales de cumplimiento, así como en la integración de la protección de datos personales con los sistemas de gestión y programas de Compliance. Compliance Officer de la Universidad Externado de Colombia. Ha adelantado cursos avanzados en gestión de la propiedad intelectual, certificados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI y Protección de Datos Personales en la Universidad de los Andes. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_hoverbox image=»1232″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»Consultor» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Ingeniera Industrial, experta en el proceso abastecimiento de bienes y servicios, negociación de contratos y gestión de proyectos.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Clara Lucía Obregón – Consultora» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]

Ingeniera Industrial, experta en el proceso abastecimiento de bienes y servicios, negociación de contratos y gestión de proyectos. Experiencia en diseño del proceso de contratación, análisis de sus riesgos, estructuración de sus normas, estandarización documental, gestión de proveedores, aprovisionamiento, gestión y administración de contratos.

Amplia experiencia en coordinación, control, supervisión y seguimiento de proyectos.

Trabajó por más de 15 años en varias empresas del sector petrolero y en Ecopetrol, en diversos proyectos y en el área de abastecimiento, donde, entre otros cargos, ocupó el cargo de Funcionaria Autorizada para adelantar procesos de contratación, y suscribir acuerdos contratos y convenios, en nombre y representación de Ecopetrol.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_hoverbox image=»1573″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Psicóloga, Doctor en Psicología con orientación en neurociencia cognitiva aplicada

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Carolina Gutiérrez de Piñeres – Consultora» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Psicóloga, Doctor en Psicología con orientación en neurociencia cognitiva aplicada, Magister en Psicología Jurídica, Especialista en psicología jurídica. Amplia experiencia en educación, investigación científica y formación. Ha trabajado con comunidades en gestión de proyectos, evaluación, seguimiento y manejo de grupos. Experiencia en el diseño e implementación de talleres y capacitaciones. A nivel empresarial y organizacional ha centrado su trabajo en el desarrollo socio-emocional y en la toma de decisiones desde la perspectiva de las neurociencias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_column width=»1/4″ shadow_x_offset=»0″ shadow_y_offset=»0″ shadow_blur=»0″ shadow_spread=»0″][vc_hoverbox image=»1575″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Magíster en Comunicación – Educación. Experto en el uso de herramientas comunicativasen procesos de formación.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Mauricio Romero Figueroa – Consultor» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Magíster en Comunicación – Educación. Diseñador Gráfico y Comunicador Social – Periodista. Especialista en la creación y aplicación de proyectos relacionados con el campo de Comunicación, Cine y Tecnología. Amplia experiencia en la producción y dirección periodística y pedagógica de medios educativos, así como en el manejo de procesos de comunicaciones internas y externas. Director y Organizador de Congresos, Encuentros y Seminarios de Comunicación durante los últimos quince años en la ciudad de Bogotá (Colombia).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»1599″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

(MBA) Master of Business Administration in Finance and International Business.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»María Victoria Medina – Consultora» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]

Magister en Administracion de Empresas con enfasis en Finanzas y Relaciones Internacionales. Economista con especializacion en Control Interno y Aseguramiento.

Ha trabajado por mas de 20 años en compañias multinacionales en el sector Petrolero, Industrial, Bancario y de Salud lo que ha permitido desarrollar una amplia experencia en areas de auditoria interna y operacional,  identificacion y mitagacion de riesgos, implementacion y control de programas de cumplimiento, desarrollo de nuevos negocios, fusion y adquisicion de companias,  proyectos de inversion y capital.[/vc_column_text][stm_spacer height=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»1608″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Operaciones

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Erika Maldonado – Consultora Junior» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Administradora, con experiencia en el área administrativa como servicio al cliente (interno y externo), ventas, facturación, alistamiento y despacho de pedidos, archivo, expedición y redacción de documentos, cotizaciones, caja menor, rotación de inventarios, devoluciones, recaudo de cartera, manejo de proveedores, atención a peticiones.[/vc_column_text][stm_spacer height=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_section][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»1609″ primary_title=»» primary_align=»left» hover_title=»» hover_title_font_container=»font_size:16px|color:%23ee7402|line_height:1.2em» hover_title_use_theme_fonts=»yes» hover_background_color=»custom» css_animation=»fadeInUp» use_custom_fonts_hover_title=»true» hover_custom_background=»rgba(60,60,59,0.08)»]

Auxiliar Administrativa

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Daniela Garzón – Consultora Junior» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%233c3c3b» use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][stm_separator style=»style_4″][vc_column_text]Administradora de empresas, Con experiencia en análisis y gestión procesos bajo normas de calidad. Reconocida por ser una persona responsable, empática y comprometida.[/vc_column_text][stm_spacer height=»100″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]